MYM Servicios de salud

Médico privado en Ponferrada

Tienes la oportunidad de recurrir a un médico privado en Ponferrada. Con una atención completamente individualizada, en el momento del día que la necesites y sin encontrarte límites de edad para tu asistencia, obtendrás el trato que te mereces. Además, dispones de un servicio de urgencia de la mejor calidad, pensado para ti.

¿Qué servicio necesitas de MyM Salud?

Médico trabajando con aplicación informática

Médico privado a domicilio

La posibilidad de contar con un médico privado, que acuda a tu domicilio cada vez que lo necesites, es toda una ventaja. No solo supone una comodidad para el paciente, que no tiene que moverse de su hogar, sino que, además, tampoco se expone a un entorno que pueda afectar su salud.

La asistencia domiciliaria tiene en cuenta el contexto y las necesidades del paciente. Permite un trato más directo con el enfermo para, así, ofrecerle una atención efectiva para su caso específico.

Sin tener que esperar colas, puedes obtener esta asistencia en cualquier momento del día. El médico familiar que acuda a tu casa tiene la opción de remitirte a especialistas o, si lo ve conveniente, remitir el ingreso en el hospital si el paciente lo requiere.

Ante cualquier consulta, siempre tienes la oportunidad de realizar una videoconsulta al especialista, permitiéndote sentir una mayor seguridad y tranquilidad.

Médico privado para urgencias

El médico privado de urgencias es un servicio exclusivo que te permite estar en contacto con el especialista durante las 24 horas del día. Si tú o alguien de tu entorno familiar necesitáis una asistencia inmediata, dispones de un especialista a domicilio, que puede determinar el traslado del enfermo a las instalaciones hospitalarias si lo ve necesario.

Por otro lado, la telemedicina supone un avance muy importante, ya que, a través de tu dispositivo móvil, el médico y el paciente obtienen un primer contacto, que permite una rápida evaluación del especialista de manera inmediata.

No importa la hora que sea, porque este servicio permanece activo todo el día, para la tranquilidad del paciente. De todas formas, nuestra empresa tiene en cuenta el estado de salud de sus pacientes, para otorgarles la respuesta más efectiva.

El trato personalizado nos permite realizar un expediente detallado de cada persona. Esto permite una mayor rapidez en la actuación de los especialistas médicos, sobre todo cuando se trata de una urgencia sanitaria.

Médico privado sin límite de edad

Para la atención sanitaria no debe existir ningún límite de edad. Precisamente, los adultos mayores son los que necesitan una mayor atención. De igual manera, la medicina pediátrica es esencial, como forma preventiva para el diagnóstico temprano de cualquier enfermedad.

Cuando la atención es privada, es más sencillo analizar al paciente y brindarle todo el apoyo que pueda requerir. En este caso, el especialista tiene en cuenta el entorno del enfermo y cómo afecta en su psicología.

La meta del médico familiar es establecer un lazo de confianza con los miembros de un hogar, comprender sus problemas y focalizar sus necesidades médicas, con el fin de brindar ese trato personalizado, propio de un servicio de la mejor calidad.

Las revisiones constantes, a cualquier edad, hace que te sientas con más seguridad, conociendo en cada momento tu estado de salud. Como bien sabes, no hay mejor tratamiento que la prevención. Esta es más sencilla bajo un servicio privado de salud, apto para todos los miembros de tu familia, tengan la edad que tengan.

Por medio de este servicio médico privado en Ponferrada tienes la posibilidad de contactar con tu especialista en cualquier momento del día, a través de una videollamada e, incluso, recibiendo una visita domiciliaria. Además, verá con tranquilidad la opción de recurrir al servicio de urgencia, en caso de necesitarlo.