Un servicio sanitario como el constituido por las residencias de ancianos y centros de día puede ser de gran utilidad en tu vida diaria. Al ser unas prestaciones sociales que se caracterizan sobre todo por su alta profesionalidad para el cuidado de tus mayores y el mantenimiento de la salud. Debido a que en nuestros centros disponemos de todo los soportes técnicos y profesionales para llevar a cabo estas actuaciones. No en vano, nos distinguimos por ser una empresa dedicada al cuidado integral de la salud. Donde enfocamos nuestra labor con una visión global e integral que pueda mejorar el aspecto psicológico y social de las personas.
De la misma forma que en los centros de día que es una prestación que atiende las necesidades de las personas. Al aportar los especialistas para satisfacer esta demanda social. Con un servicio de asistencia a cargo de un experimentado equipo de médicos, enfermeros, fisioterapeutas y auxiliares de geriatría. A través de una atención que está caracterizada por ser integral y personalizada desde todas las ramas sanitarias. Para que de esta forma los usuarios puedan continuar con su vida desde su propio hogar o residencia.
Beneficios de los centros de día
Por otra parte, no nos podemos olvidar de que ofrecemos un servicio que destaca por generar una atención lo más cercana posible. Proporcionando los servicios sanitarios tanto a empresas como a particulares. De todas las formas son muchas las ventajas que pueden recibir los usuarios con esta prestación en la salud. ¿Deseas conocer algunas de las más relevantes?
Permite que los usuarios puedan recibir tratamientos y asistencia para remediar sus enfermedades o incidencias orgánicas. Tanto a nivel físico como desde la perspectiva psicológica.
Proporcionamos que las las personas que necesitan ayuda o no pueden llevar a cabo sus tareas más frecuentes dispongan de un soporte para subsanar este requerimiento.
La puesta en marcha de este servicios genera que desde el primer momento se pueda atender a las personas que no son dependientes. Incluso con la posibilidad de socializar con otros usuarios de sus mismas características.
Los mayores podrán realizar actividades sociales o participar en talleres de aprendizaje. Para que así estén en condiciones de satisfacer sus necesidades humanas.
Servicios más importantes
Otro de los aspectos que debemos valorar en el servicio sanitario de residencias de ancianos y centros de día se constituye en las prestaciones que recibirán sus demandantes. Desde una atención y seguimiento de enfermedades crónicas o avanzadas, al diagnóstico y seguimiento de sus patologías más habituales. Sin olvidarnos en ningún momento de los requerimientos que exigen las convalecencias hospitalarias, donde podrán realizar algunas de las pruebas más relevantes: control de glucemia, electrocardiograma o pulsioximetría. Para que de estar forma puedan ser controlados en su estado de salud de manera regular.